TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 17, 2009

CHILE: Reunión del Consejo Exportador de Alimentos

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Reunión del Consejo Exportador de Alimentos
 
RONALD BOWN
 
 


Con el objeto de tratar la crítica e insostenible situación por la que atraviesa el sector exportador y sustituidor de importaciones y en particular la situación del sector exportador alimentario, se ha convocado a una reunión urgente del Consejo Exportador de Alimentos, entidad que representa a los sectores de: alimentos procesados (CHILEALIMENTOS), fruta fresca (ASOEX), productos lácteos (EXPORLAC), productos gourmet (ASOGOURMET), salmón (SALMONCHILE), carnes (FAENACAR), productos avícolas (APA), aceite de oliva (CHILEOLIVA), vinos (VINOS DE CHILE), cerdos (ASPROCER), y pesca (SONAPESCA)

Esta reunión se realizará en las oficinas de las Asociación de Exportadores de Chile AG, ASOEX, el día 17 de noviembre, cerca del mediodía y tendrá como objetivo analizar la crítica situación del sector, así como definir pautas de acción destinadas a revertir las negativas perspectivas que se perfilan para el sector.

Asociación de Empresas de Alimentos de Chile, A.G. (CHILEALIMENTOS); Asociación de Exportadores de Chile, A.G. (ASOEX); Asociación de Exportadores de Productos Lácteos, A.G. (EXPORLAC); Asociación de Productores y Exportadores de Productos Gourmet (ASOGOURMET); Asociación de la Industria del Salmón de Chile, A.G. (SALMONCHILE); Asociación de Plantas Faenadoras Frigoríficas de Carnes de Chile, A.G. (FAENACAR); Asociación de Productores Avícolas de Chile, A.G. (APA); Asociación de Productores de Aceite de Oliva, A.G. (CHILEOLIVA); Asociación de Vinos de Chile, A.G. (VINOS DE CHILE); Asociación Gremial de Productores de Cerdos de Chile, A.G. (ASPROCER); Sociedad Nacional de Pesca, (SONAPESCA)

 
Ronald Bown
Coordinador

Fecha de publicación: 17/11/2009

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: