TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 17, 2009

Más de 150 conductores han sido capacitados en Manejo Seguro por EPV

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Chile:
Más de 150 conductores han sido capacitados en Manejo Seguro por EPV
 


El pasado martes 10 de noviembre se realizó en Valparaíso la tercera versión del Taller de Manejo Seguro, luego de las ediciones en Paine y San Felipe.

El pasado martes 10 de noviembre se realizó en Valparaíso la tercera versión del Taller de Manejo Seguro, luego de las ediciones en Paine y San Felipe. En total, cerca de 150 conductores de empresas de transporte de carga hortofrutícola de distintas zonas del país han participado en la actividad organizada por Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), con la colaboración de Carabineros de Chile, Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) y la consultora Proaxión.

4 han sido los módulos de trabajo del Taller. El primero, a cargo de la consultora Proaxión, aborda la Norma Puerto Valparaíso, proyecto que beneficiará a las empresas de transporte en su labor de brindar servicios más competitivos. El segundo módulo es responsabilidad del consultor del IST Gustavo Ossandón, quien aborda el tema del auto-cuidado y la prevención en el trabajo.

Franklin Castillo, jefe de Protección Industrial de EPV, presenta detalles sobre el trabajo en el puerto en materia de seguridad y con respecto a las claves para tener una operación segura al interior de los recintos portuarios.

Finalmente, el Capitán de Carabineros Marco Gutiérrez, jefe de la SIAT de Valparaíso, expone sobre la conducción y accidentes en el tránsito, explicando las principales razones de estos últimos y las medidas para evitarlos.

La próxima sesión con choferes del sector hortofrutícola es en la ciudad de Curicó. A futuro, EPV estima proyectar esta actividad a los conductores a todos los tipos de cargas que son atendidas en el puerto.


En:EPV

Fuente: www.maritimoportuario.cl

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: