TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, noviembre 02, 2009

MODA HOMBRE: Sombreros Lacoste otoño-invierno 2009/2010

Sombreros Lacoste otoño-invierno 2009/2010

Posted: 02 Nov 2009 04:45 AM PST

Parece que Lacoste ha decidido apuntarse a la moda "veraniega" de utilizar sombreros de estilo borsalino y teniendo en cuenta que se acerca el crudo invierno no han dudado en lanzar su colección de sombreros de ala que hará las delicias de más de uno ya que los lanza además en distintos colores.

lacoste-wool-mannish-hat-collection

Estos sombreros se han lanzado como complemento a los diseños que la firma ha creado para el invierno. Los encontramos en colores como el verde, naranja o crema y han sido creados en lana y como no con el logo de la marca.

Lacoste parece entonces haberse renovado por completo y aunque sigue siendo fiel a su estilo más clásico, lanza no solo estos sombreros sino que en la presente colección de invierno hemos visto también como para el calzado ha querido lanzar botas al estilo urbano que se ve actualmente.

Toda la colección es muy elegante de ahí tal vez que se hayan decidido por "coronarla" con estos sombreros. Os dejo el resto de la colección, por cierto, que para los que no quieran esperar, los sombreros podéis encontrarlos en la web ripe Japan.

Vía| Hypebeast

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO DONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: