TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, noviembre 20, 2009

Lapsus verbal de "Don Francisco": Dice que espera a Piñera en el cambio de mando presidencial

Reproducir presentación Reproducir presentación Guardar todas las fotos Guardar todas las fotos ¿Deseas guardar todas estas fotos a la vez? Más información
Las imágenes en línea están disponibles durante 30 días
 
Lapsus verbal de "Don Francisco": Dice que espera a Piñera en el cambio de mando presidencial
 
don francisco
 
Viernes 20 de Noviembre de 2009
Fuente :Emol
El animador nunca había querido manifestarse políticamente por un sector, pero conferencia en vivo lo traicionó cuando presentaba nuevo programa.
SANTIAGO.- En su larga trayectoria televisiva, Mario Kreutzberger nunca había querido manifestar su preferencia política por ningún sector, ya sea de derecha, centro o izquierda.

Sin embargo, un desliz verbal dejó en evidencia que "Don Francisco" también tiene su candidato para en esta reñidas elecciones presidenciales.

Esta mañana, presentando su nuevo programa "Las cuatro caras de la moneda" mediante video-conferencia desde Estados Unidos, señaló que esperaba ver a Sebastián Piñera en el cambio de mando presidencial de marzo próximo.

"He estado siempre en el Congreso Nacional, tanto en Santiago como en Valparaíso cuando se produce el cambio de mando… hasta la última elección de Michelle Bachelet", dijo. "Y pretendo estar en el cambio de mando, también del Presidente Piñera", añadió.

Al darse cuenta de sus palabras, el animador quiso corregirse, pero ya era muy tarde. Señalo que espera estar en el cambio de mando de "Piñera o del presidente Frei, o del presidente Arrate…".

"Las cuatro caras de La Moneda" partirá el próximo lunes 23, a las 22:00 horas.

FUENTE:
CONSULTEN, ESCRIBAN OPINEN LIBREMENTE
Saludos
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-LIderazgo

No hay comentarios.: