TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 05, 2009

paris hilton: prefiero que me silven a ser ignorada

Paris Hilton, encantada del éxito de sus vídeos eróticos

"Me encanta ser un icono sexual", afirmó la joven millonaria en Italia

 

paris hilton es estupenda....

 

Roma.- Paris Hilton está encantada del éxito de sus vídeos eróticos en Italia, país que visitó con motivo del Festival de Venecia y posteriormente para acudir a Miss Italia. "Mi vídeo atrevido ha sido un éxito en Italia", declaró la millonaria.

"Los italianos sólo piensan en el sexo. Es cierto lo que dicen de ellos en las películas, pero, a diferencia de otros, además de la teoría, lo practican y lo hacen bien". La rica heredera está impresionada con Italia y los italianos.

Paris Hilton afirma que le han hecho propuestas sexuales de todo tipo. "Me encanta que me vean como un icono sexual. Italia es uno de los países en los que mi vídeo ha tenido más audiencia por internet".

Para Paris Hilton, los hombres italianos son de "estilo antiguo". "Les gusta silbar a las mujeres en la calle, ponerles nota y cortejarlas de manera explícita. Para algunas personas puede ser molesto. Para mí es mejor eso que ser ignorada. Cuestión de puntos de vista".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS CHARLAS Y ASESORÍA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL, LIDERAZGO, GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO, BIOCOMBUSTIBLES,
Santiago Chile
 
 

No hay comentarios.: