TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 08, 2009

coaching un instrumento para la PYME

el coaching una herramienta para la pyme

 

El coaching es un método de trabajo que comienza a implantarse en Chile  en empresas de numerosos sectores y que busca que sea el propio empresario, con la ayuda de un coach, el que encuentre sus propias soluciones para poder resolver los problemas de su organización.Este aspecto del coaching es muy importante en las Pyme.

Tenemos que dar la debida la importancia para la formación en habilidades personales e interpersonales y los límites y beneficios del coaching, y hay que  reflexionar  sobre el presente y futuro del coaching ejecutivo como herramienta de ayuda a los empresarios y sus empresas.

Tenemos que tener la aproximación a una herramienta que es innovadora y que puede tener una gran relevancia en un contexto de dificultades económicas como el actual( efectos de la crisis mundial ), ya que permite detectar y aprovechar al máximo el potencial de los recursos humanos de la empresa".

Fuente
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento de la ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
Dirección: Renato Sánchez 3586 Of 10
Fono Cel. 93934521
SANTIAGO CHILE
 
SOLICITE NUESTROS CURSOS, CHARLAS Y ASESORIA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL-LOBBY – LIDERAZGO-CALENTAMIENTO GLOBAL-ENERGIAS RENOVABLES ( PARA OTEC, ORGANIZACIONES )

No hay comentarios.: