TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, octubre 08, 2009

Bruni retrata a los políticos

Bruni retrata a los políticos

07.10.09 | 20:18 h.  INFORMATIVOS TELECINCO
Vota 12345
Resultados
3 votos

Cantante, modelo y ahora también, dibujante. La primera dama de Francia, Carla Bruni Sarkozy, ha colgado en su recién estrenada página web los retratos (o caricaturas) de parejas como los Obama, los Brown o los Príncipes de Gales. Sarah Brown se ha mostrado "perpleja" con su representación.

 

El matrimonio Obama según Carla Bruni.

En la galería de la nueva web de Bruni se pueden ver diversos dibujos suyos. En sus retratos se pueden ver a políticos, figuras como Mandela o el Dalai Lama y estrellas de la música como Bob Dylan o Bono de U2. Por su puesto, no puede faltar su personal representación de su actual marido, Nicolas Sarkozy. De momento, Zapatero y Sonsoles no tienen su retrato.

Sarah Brown ha sido la primera en comentar su retrato. "Adoro la página web de Carla Bruni Sarkozy aunque estoy un poco perpleja con mi dibujo", ha escrito la mujer del primer ministro de Reino Unido en su Twitter.

Algunos seguidores del Twitter de Sarah Brown han criticado el dibujo asegurando que no se parecía en nada a la primera dama. Ella ha contestado y aclarado: "perpleja en el buen sentido, creo que es está muy bien".

Pero no sólo ha retratado a distintas figuras públicas, sino que Bruni aprovecha sus viajes oficiales para dibujar las distintas ciudades que ha visitado. El Palacio Real de Madrid ha sido la escena elegida por la primera dama francesa para retratar la capital española.

Estrenó su página este martes y se colapsó por la cantidad de visitas recibidas. Una puerta para conocer un poco más a la polifacética Bruni.

--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: