TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, agosto 31, 2009

El look de la semana 24-30 de agosto: elige tu favorita

IDEAS PARA LAS MUJERES CHILENAS

El look de la semana 24-30 de agosto: elige tu favorita

Posted: 28 Aug 2009 10:01 PM PDT

ashley simpson

Esta semana hemos tenido más errores que aciertos entre las famosas. Blake Lively nos enseña la mitad de su pectoral con el vestido de Kate Moss para Topshop y se ve que necesita urgentemente un peine. Por su parte, Sandra Bullock destroza un precioso vestido de Lanvin por culpa de unos mal escogidos botines cerrados.

Así que entre tanto fiasco me quedo con algunas famosas pocos habituales en nuestro blog: Maria Sharapova con un vestido de estampado leopardo de la colección crucero de Chloé, con el estilo casual de la protagonista de 90210, Shenae Grimes y con Ashley Simpson, con dos looks muy acertados y realmente sexys.

El primero de ellos, el mono corto en tonos nude y con escote corazón que lució en la fiesta de Instyle, y el vestido con estampado de cebra en tonos rojos que llevó a la fiesta de estreno del remake de Melrose Place.

shenae grimes sport

Ahora está en vuestra manos decidir quién se merece ganar el mejor look de esta semana. Esperamos que con la vuelta de vacaciones se vaya animando el panorama de fiestas y de looks de día y tengamos mejores looks entre los que elegir nuestra favorita.

maria sharapova chloe

Fuente:TRENDENCIAS
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: