TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, julio 29, 2009

Seminario sobre negocios inclusivos

Seminario sobre negocios inclusivos

Está abierta la inscripción al seminario internacional: "Negocios Socialmente Inclusivos en las Organizaciones de la Sociedad Civil: aprendizajes y lecciones de experiencias en Iberoamérica", organizado por el Centro de Innovación Social de la Universidad de San Andrés y la Red SEKN, con el apoyo de la Fundación La Caixa (España). El mismo  se realizará los días martes 8 y miércoles 9 de septiembre. Este seminario será dictado por la red SEKN en otros 5 países de la región durante los próximos 8 meses. En su edición en Buenos Aires, el seminario será dictado por Alfred Vernis (ESADE-España), Gabriel Berger (UdeSA), Roberto Dvoskin (UdeSA) y Sergio Postigo (UdeSA). El programa del seminario ha sido elaborado a partir de los resultados de la investigación realizada por la Red SEKN en el período 2005-2008 con el apoyo de la Fundación Avina.

Durante el seminario se desarrollará los conceptos de negocio socialmente inclusivo y de emprendimientos empresariales sostenibles. Se analizarán las oportunidades de mercado para el desarrollo de este tipo de iniciativas, y se presentarán casos exitosos de iniciativas empresariales desarrolladas por distintos tipos de organizaciones sociales que han ayudado a reducir la pobreza y la exclusión social en Iberoamérica.

Destinado a líderes, directivos, personal gerencial y técnico, y asesores de entidades sin fines de lucro, o que colaboran con estos emprendimientos desde empresas o fundaciones donantes.

La inscripción cierra el martes 1 de septiembre.

Informes:

(54 11) 4725-6957
prodos@udesa.edu.ar
www.udesa.edu.ar/cis


Julio de 2009


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: