TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 03, 2009

MODA HOMBRE: Bottega Veneta, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

PARA LOS HOMBRES CHILENOS  BIEN VESTIDOS DESDE PARIS

Bottega Veneta, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París

Posted: 02 Jul 2009 01:58 AM PDT

Bottega Veneta 2
La Semana de la moda de Paris está dejando muy buen sabor de boca. Las tendencias para la siguiente temporada primavera-verano 2010 son bastante claras y, a pesar de que algunos diseñadores transigen y rompen esas barreras estilísticas, el resto parece seguir un patrón bastante definido. Ropa bastante ligera, cortes muy amplios y ropa muy cómoda, ideal para el campo o la aventura son las tres constante en cuanto al estilo se refiere.

Y Bottega Veneta es quizás de las marcas en las que se acusa más esta característica. Su ropa da la impresión de ser bastante sport. Los cuellos de las camisas son bastante abiertos, tejidos vaporosos, pantalones de corte amplio… me recuerda a la ropa que podemos encontrar en tiendas como Coronel Tapioca pero, eso sí, sin olvidar que estamos hablando de unas de las marcas de moda de estas últimas temporadas y, como tal, en ningún momento pierde ese toque de buen gusto y elegancia que le caracteriza sin ser demasiado arrogante ni atrevida.

Echémosle un ojo a la colección.

Bottega Veneta 1
Para los más clásico y aquellos que no quieren innovar demasiado, Bottega Veneta nos ofrece un look muy básico: colores térreos combinados con celestes, naranjas e incluso rosas, combinaciones muy acordes entre ellas y nada chocantes. Como ya dijimos, las camisas son bastante abiertas, con cuellos en V abandonando la tan de moda camisa panadera.

La mayor parte de los pantalones de esta parte de la colección son en colores beige o crema y podemos ver como se le da bastante importancia de nuevo a los accesorios. El pañuelo y el gorro se convierten en un elemento fundamental para acabar y definir el conjunto y aportar ese toque único que solo Bottega Veneta es capaz de conferir a sus diseños.

Bottega Veneta 3
Por otra parte podemos ver como el estilo militar, del que ya informamos que se había vuelto a poner de moda, también triunfa en esta colección. Pero curiosamente, el estilo militar, combinado con estampados variados, no solo se usa para aquellas prendas destinadas a los look más informales (séase looks de calle o de playa) sino que se atreve con ellos incluso para trajes y modelos más elegantes y sofisticados destinados a vestir a los hombres para fiestas, reuniones o eventos en los que es estilo requerido sea algo más que una simple convencionalidad impuesta por motivos de educación (vamos, que hay que ir de punta en blanco).

Bottega Veneta 5
Para looks más atrevidos, juveniles y sobre todo coloridos, el rosa y el naranja sin duda fueron los protagonistas de la colección. Jersey al estilo Cardigan, color rosa, naranja o lila, con cuello en V combinados con unos pantalones que, a primera vista podrían parecer una horterada pero que, a la vista de las fotos, eligiendo el complemento adecuado y sobre todo, aunque no lo parezca, los zapatos correctos, podemos ir como un pincel, con un estilo muy fresco y sobre todo, diferentes.

Bottega Veneta 6
Para las noches de primavera y verano, el negro hace su aparición estelar pero, gracias a dios, no se lleva todo el protagonismo. Soy de los que piensa que un buen diseñador no ha de abusar del negro como color para dar un toque elegante a la prenda. Diseñadores como Armani han sabido sacarle muy buen juego a este color pero de vez en cuando se echa de menos colores más claros para las noches sin perder por ello clase. Bottega Veneta apuesta por el negro unido a verdes, blancos y muchos estampados.

Bottega Veneta 7
Americanas para el frío y de nuevo pantalones tobilleros, en colores grises, cenizas, beige o cremas, ideales para combinar con una camisa blanca de lino o unos náuticos a juego con la chaqueta o la cazadora.

Bottega Veneta 8
Por último, el toque más trendy, chic y demás anglosajonismos que queráis o sepáis para definir lo más innovador y trasgresor de una colección. Un look muy futurista, en el que se destaca especialmente dos aspectos: cortes muy, muy rectos, y con la consiguiente restricción a la hora de llevarlo para físicos muy específicos, y colores dorados y plateados en las zonas más insospechadas de la prenda. Bermudas muy cortas, al estilo colegial y chaquetas, ami gusto con un corte demasiado recto.

Sin duda es una colección que da mucho de sí, con una amplia gama de estilos donde elegir y donde poder escoger para, si tenemos imaginación, buen gusto y ganas, crearnos un estilo propio e inconfundible con el que dejar boquiabiertos a todos la próxima primavera-verano 2010.

En Mensencia | Dior Homme, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París
En Mensencia | Lanvin, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de París


Fuente:MENSENCIA
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: