TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, julio 03, 2009

coleccionvinos: Sauvignon Blanc chileno se suma a la línea Jack Rabbit de Constellation

Sauvignon Blanc chileno se suma a la línea Jack Rabbit de Constellation
La marca es el sexta de mejor venta en el mercado hostelero, según datos de Nielsen citados por Constellation. La nueva variedad está dirigida a los consumidores que son nuevos en la categoría de vino.
03/07/09

 

(Harpers). Constellation Europe ha extendido su marca de vino Jack Rabbit con el lanzamiento de un Sauvignon Blanc chileno.

La marca es el sexta de mejor venta en el mercado hostelero, según datos de Nielsen citados por Constellation. La nueva variedad está dirigida a los consumidores que son nuevos en la categoría de vino.

Wine Nation, un estudio de Constellation Europe sobre los consumidores de vino del Reino Unido, identificó una oportunidad para ampliar la gama de Jack Rabbit.

Clare Griffiths, vicepresidente de marketing para el consumidor europeo de Constellation, dijo: "Jack Rabbit ha demostrado ser un éxito entre los nuevos consumidores de vino y estuvimos dispuestos a crecer y desarrollar la gama de la marca para mantener esta tendencia al alza".

"Sauvignon Blanc es actualmente la variedad de vino blanco de más rápido crecimiento y también es muy amigable con los alimentos, proporcionando puntos de venta con una excelente oportunidad para maximizar las ventas".

Jack Rabbit Sauvignon Blanc está disponible para ordenar ahora en tamaño barril (10 litros), botella (750 ml) y mini (187 ml).

 

Fuente: Harpers.co.uk


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: