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jueves, junio 25, 2009

MODA HOMBRE : Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

PARA LOS EJECUTIVOS, LIDERES, ABOGADOS, EMPRESARIOSCHILENOS  : 

 EL GRIS ...SIEMPRE FUIMOS MUY DEL GRIS...

Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

Posted: 24 Jun 2009 12:35 AM PDT

Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

La última aparición de Prada en la Semana de Milán, presentando su colección Otoño-Invierno 2009/2010 nos traía la versión más accesible, simple y oscura de los últimos años de la firma de Miuccia Prada.

La crisis en ese momento estaba en boca de todos y la apuesta por las prendas más generalistas, y por tanto, que más venden, afectó a la creatividad de marcas como Prada, que antepusieron beneficio a seguir con su estilo.

Ahora llega la segunda parte de la historia, la colección Primavera-Verano 2010, la continuación del próximo invierno con colores apagados y tristes, y no sorprende encontrarse que Prada repite jugada, repite la apuesta por el gris, por un color muy ponible, efectista, que tiene su lugar siempre y es atemporal, y repite también, la desaparición de las vivas líneas anteriores que habían caracterizado a la marca.

Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán II

Con ello no digo que la nueva colección de Prada no sea buena, es más, para mi gusto es magnífica, la manera de tratar el gris variando mínimamente la tonalidad, jugando con las capas de las prendas y en las combinaciones, pero no es a lo que nos tenía acostumbrados Miuccia Prada, que apostaba más por el riesgo y por un nuevo lenguaje en el vestuario masculino.

Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán

El buen gusto de la marca es incuestionable. Trajes perfectos, cárdigans finísimos debajo, sobre una camisa o camiseta, o resaltar los zapatos en negro, sin los detalles que los afeaban en la anterior colección.

Prada, Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Milán III

Menos los mini shorts y las camisetas sin hombros, la colección es de nota, pero sin riesgo, jugando a lo fácil, hecho que otras marcas ni siquiera consiguen, pero a Prada se le pide más.

Galería de fotos

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Fotos | WWD
En Mensencia | Prada, colección Otoño-Invierno 2009/2010
En Mensencia | Prada, colección Primavera-Verano 2009


Fuente:
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Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
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