TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, junio 25, 2009

Confirman muerte de Michael Jackson

Confirman muerte de Michael Jackson

18.29 hrs.- Diarios Los Angeles Times ratifica que el ícono del pop murió por una falla cardiaca...COMENTE ESTA NOTICIA

El ícono del pop Michael Jackson murió, según reporta hace pocos instantes el diario Los Angeles Times y la agencia informativa AP.

El cantante estadounidense había sido hospitalizado de urgencia en Los Angeles, California, pero no se sabía con exactitud cuál era su estado de salud, aunque el sitio especializado en celebridades TMZ.com, informó el deceso del cantante poco más temprano.

Poco antes, Jackson había entrado en estado de coma.

Steve Ruda dijo al diario que Jackson no respiraba cuando los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Angeles respondieron a una llamada desde su casa en esta ciudad, alrededor de las 12:30.

Los paramédicos le realizaron maniobras de resurrección cardio-pulmonar y lo llevaron al Centro Médico de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), dijo Ruda al diario.

L. Londell McMillan, abogado de Jackson no tenía información alguna al respecto. Los mensajes dejados a otras fuentes cercanas a Jackson no fueron respondidos de inmediato.

 

FANS

 

Centenares de personas comenzaron a reunirse en el frontis del hospital UCLA de Los Angeles, donde según varios medios norteamericanos murió hoy el cantante Michael Jackson.

La versión del deceso fue dada por el portal TMZ, especializado en espectáculos, y fue reproducida por diarios y canales de televisión, aunque otros aclaraban que no tenían confirmación.

Jackson fue llevado de urgencia en ambulancia al hospital después de las 12 hora de Los Angeles, a raíz de un paro cardiorespiratorio.

Centenares de seguidores comenzaron a agolparse frente al hospital UCLA, muchos abatidos por el llanto, aunque otros conservaban la esperanza de que la versión de la muerte estuviera equivocada. (Agencias)

 

 


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: