TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, septiembre 11, 2008

Economía.- El director de comunicación del Real Madrid, nombrado vicepresidente de Estudio de Comunicación en Chile

Economía.- El director de comunicación del Real Madrid, nombrado vicepresidente de Estudio de Comunicación en Chile

   MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

  La consultora Estudio de Comunicación anunció hoy el nombramiento de Fernando Nadal, hasta ahora director de comunicación del Real Madrid, como vicepresidente de su filial en Chile, según informó hoy la empresa en un comunicado.

   Nadal trabajará en Santiago de Chile, a donde regresa años después de haber sido director de comunicación de Endesa Internacional y gerente corporativo de comunicación de Enersis, la filial de Endesa en aquel país.

   Licenciado en Derecho y periodismo, Nadal trabajó en diferentes medios de comunicación como Ya, ABC, El País y Expansión, diario del que llegó a ser redactor jefe.

   Posteriormente, se incorporó al Grupo Endesa y desempeñó el cargo de director de comunicación de Endesa Internacional durante los años 1998-2003. Tras su estancia en Chile, volvió a Madrid y fue nombrado director de comunicación corporativa y latinoamérica de la compañía eléctrica.

   Desde hace más de un año, Nadal era el director general de Comunicación del Real Madrid, donde realizó una intensa tarea en las áreas de comunicación interna y externa del Club.

   Ahora, Nadal se suma al grupo Estudio de Comunicación como socio de la filial chilena y vicepresidente de la misma. Según declaró, su nombramiento "supone un reto importante al iniciar su camino en el mundo de la consultoría, que es el lógico destino de un profesional que cuenta con experiencia en medios y en el mundo de la gran empresa".


CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: