TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, agosto 09, 2007

¿Muy viejo para aprender? opine en BBC

¿Muy viejo para aprender?

Persona mayor sostiene un libroTema propuesto por Silvia, desde Montevideo Uruguay.

¿Existe tope de edad para aprender? Esa es la inquietud que nos hizo llegar Silvia, quien nos cuenta que es educadora y que a veces trabaja con alumnos mayores que ella.


Según su experiencia, las personas mayores demuestran incluso más interés y voluntad de aprender que los mismos adolescentes.

Participa en otros temas de BBC Enlace

A esto hay que sumarle la experiencia de vida que poseen, la cual hace que valoren aún más los nuevos conocimientos adquiridos.

Y si tomamos en cuenta que la expectativa de vida de la población va en aumento, la educación puede resultar una alternativa viable para mantener a las personas mayores activas física y mentalmente.

Vea y escuche: ¿Te estás poniendo viejo?

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Qué tan beneficiosa puede ser la educación para la vida cotidiana de las personas mayores? ¿Crees que estos programas educativos puedan servir de ayuda en nuestro transitar hacia la tercera edad?

¿No hay un límite de edad para adquirir nuevos conocimientos? ¿O estás de acuerdo con la expresión 'Loro viejo no aprende a hablar'? ¡Participa!


Algunas opiniones y comentarios de este foro serán incluidos en el programa de radio BBC Enlace.

Si quieres participar en el programa, que saldrá al aire el próximo 21 de agosto, recuerda dejar tu número de teléfono al rellenar el formulario. Nosotros te llamaremos.

Saludos
Rodrigo González Fernández
Renato Sánchez 3586 of. 10
Telefono: 2084334- 5839786
santiago-Chile
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com

No hay comentarios.: