TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, febrero 22, 2007

SENADORA MATTHEI

“El Transantiago es una estupidez de principio a fin”


La senadora de la UDI Evelyn Matthei calificó como una “estupidez” al plan Transantiago y señaló que el gran responsable del fracaso de esta iniciativa es el ex Presidente Ricardo Lagos.

“El Transantiago es, probablemente, la estupidez más grande que se ha hecho en Chile, es una estupidez de principio a fin, es algo que se le metió en la cabeza al ex Presidente de la República. (…) Él se encaprichó con este sistema, que será un desastre para el público y un desastre para Chile”, expresó a radio Agricultura.

“Lo que pasa es que había que inaugurarlo con pompa y circunstancia, y demostrar que aquí había una gran solución para el problema del transporte de Santiago (…) es parte del show mediático que nos tenía acostumbrado el Gobierno pasado”, agregó.

La parlamentaria por la Cuarta Región manifestó, además, que el 80 % de la población en Santiago utiliza una sola micro, y a esa gente le va a costar más caro y más tiempo el Transantiago.

En relación con los especialistas que analizaron la aplicación de este plan en la capital, Matthei indicó que “son completamente unos ineptos o nos están mintiendo. Este sistema es un desastre, está ocasionando una cantidad de problemas enormes y sólo por el hecho que a un caballero se le puso que tenía que tener un Transantiago con estas características”.

Para finalizar, Matthei cree que una buena opción para reemplazar el actual avión Presidencial es arrendar uno para los viajes, y así ahorrar lo más de 50 millones de dólares que costaría comprar uno.

Saludos cordiales
RODRIGO GONZALEZ FERNANDEZ
CONSULTAJURIDICACHILE.BLOGSPOT.COM
Renato Sánchez 3586 dep 10
Santiago, Chile

No hay comentarios.: