TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, noviembre 16, 2006

UDI NOTICIAS DEL DÍA


VIDEO: La fiscalización que le "acomoda" a La Moneda.
Parlamentarios del PS y el PPD han reconocido haber sido presionados desde la Moneda -todos los dardos apuntan a Lagos Weber- para NO crear una comisión investigadora de la corrupción detectada en Chiledeportes durante el mandato de Lagos Escobar.

Transantiago: Otro numerito de la Concertación
Esta es una nueva inoperancia heredada del Gobierno de Lagos, quien en plena campaña, inauguró el Transantiago en octubre del año pasado como "la revolución del transporte capitalino".

¿Qué es lo que sabe Flores que la Presidenta "corre" a escucharlo?
Nos preguntamos ¿qué es lo que sabe Flores, que la Presidenta acude dos horas y media a su casa un domingo para sostener un encuentro que ni siquiera fue informado a su equipo político?

Nuevas irregularidades en la Concertación
Luego de una dramática conferencia de prensa la subsecretaria de pesca María Angélica admitió que su organismo instruyó y cerró un primer sumario instruido por esa repartición sin determinar responsabilidades, en la entrega irregular de $380 millones de p

Flores: PPD = Pandilla
Cabe recordar que el senador disidente consideró que se estaba realizando una defensa corporativa de Girardi, quien ya ha reconocido el uso de facturas de la empresa fantasma Publicam para justificar sus gastos electorales

Darío Paya: "Señora Presidenta: el problema lo tiene usted con sus parlamentarios y partidos"
El diputado manifestó que la Concertación "cree que los chilenos han perdido la capacidad de asombrarse", pues recordó las acusaciones que esta semana han realizado militantes de los partidos de esta coalición, en el marco del caso Chiledeportes.

Darío Paya: "El PPD y la DC están metidos hasta el cuello"
"Es importante que la opinión pública sepa que evidentemente los partidos de la Concertación se van a aplicar con toda su energía y todo su talento a echarle tierra al episodio de Chilerecortes".

 

No hay comentarios.: