TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, noviembre 01, 2006

acoso laboral: Británicos quieren dejar el ejército

Británicos quieren dejar el ejército

ImprimirEnviar por correoVersión solo texto

    Por Agencia EFE

  • (01:13 p.m.) Un estudio reveló que más de la mitad de los militares piensan abandonar su trabajo.
ÚLTIMO COMENTARIO
  • Haz que tu comentario sea el primero.

Ingresa tu comentario

¿Cree usted que deben ser suspendidos los estudiantes que impidieron la reinauguración del Teatro de la UPR?



Londres - Uno de cada cinco soldados británicos quiere dejar el Ejército "a la primera oportunidad" debido, sobre todo, a que creen que hay pocos recursos para las exigencias de la situación, reveló hoy una encuesta de las Fuerzas Armadas.

Según el sondeo, más de la mitad de los militares "piensa a menudo en abandonar" su trabajo, mientras que un 38% señaló entre las razones para querer dejarlo "el compromiso operacional y la falta de recursos".

Casi un 60% de los soldados rasos calificó su volumen de trabajo como alto o muy alto, y sólo un 30% valoró que los trabajos adicionales se les comunican con suficiente antelación.

Mientras que un 71% aseguró que continúa "disfrutando" con su labor, un 24% expresó su preocupación de que no está haciendo la tarea para la que fue entrenado.

Un 31% de los encuestados dijo sentirse "valorado", y un 22% -más de uno de cada cinco- dijo que tenía la moral baja o muy baja.

El sondeo también indicó que hay insatisfacción en el Ejército por el modo en que se abordan los problemas de acoso, discriminación y otro tipo de trato injusto.

Del 27% de los militares que había presentado alguna queja, menos de un cuarto estaba contento con cómo se había tramitado.

Participaron en la encuesta, realizada entre marzo y julio del año pasado, 2,306 miembros del Ejército, un 58% de ellos soldados rasos y el resto, oficiales de varios rangos.

En ese momento, la mayoría estaba acuartelada en el Reino Unido, 102 estaban en Irak y tres en Afganistán.

Administración UPR intenta “desviar la atención”

Así lo afirmó, uno de los estudiantes que podría ser suspendido por los actos que evitaron la reinauguración del teatro.

 

No hay comentarios.: