TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, marzo 05, 2012

mujerchile: Mujeres se tomarán la moneda en su día

Mujeres se tomarán la moneda en su día

 
 
Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
El gobierno ya se está preparando para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El jueves 8 de marzo a las 19:00 horas se realizaría un acto en La Moneda, donde participaría todo el gabinete. En este marco, tanto la Primera Dama, Cecilia Morel, como la ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Carolina Schmidt, tendrían un rol protagónico. Ambas autoridades realizarían un discurso con el fin de destacar las políticas realizadas para potenciar a la mujer y reducir la brecha de oportunidades que existe con los hombres.

Estos discursos se sumarían al del presidente Sebastián Piñera. Además, la Primera Dama habría hecho un video, de no más de 40 segundos, el que sería presentado en la conmemoración anticipada que harán los ministros en distintas regiones del país.

La Concertación, por su parte, se sumará a la marcha convocada por la CUT, la ANEF y diversas organizaciones de defensa de los derechos de la mujer, programada para las 18:30 en Plaza Italia.
Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: