TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 11, 2011

“Todos los chilenos y chilenas estamos haciendo un enorme esfuerzo por ir avanzando y por mejorar la calidad de la salud y la educación”

"Todos los chilenos y chilenas estamos haciendo un enorme esfuerzo por ir avanzando y por mejorar la calidad de la salud y la educación"

11 de octubre de 2011

Inauguración Cesfam Lago Ranco

El Presidente de la República inauguró este mediodía un nuevo Centro de Salud Familiar en Lago Ranco, en la región de Los Ríos, establecimiento que permitirá atender a más de diez mil habitantes de esta zona.

En la ocasión, destacó además que estos avances son posibles cuando "los países enfrentan sus desafíos del presente y sus oportunidades del futuro con unidad".

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, destacó este mediodía el esfuerzo que está haciendo el país por mejorar la calidad de la salud y la educación. "Ustedes ven que todos los chilenos y chilenas estamos haciendo un enorme esfuerzo por ir avanzando, por mejorar la calidad de la salud, por mejorar la calidad de la educación, por luchar con mayor eficacia contra la pobreza, por resguardar mejor el orden público, también por darle más oportunidades y una mejor vida a nuestra clase media", afirmó durante la inauguración del nuevo Centro de Salud Familiar en Lago Ranco, región de Los Ríos.

Acompañado por autoridades y parlamentarios locales, el Mandatario relevó que este esfuerzo "es lo que los países unidos logran cuando enfrentan sus desafíos del presente y sus oportunidades del futuro con unidad, con buena voluntad y dándonos cuenta que, más allá de nuestras legítimas diferencias, somos todos chilenos, vivimos en el mismo país, compartimos un mismo destino, compartimos un mismo futuro".

Valoró, asimismo, el aporte de este nuevo centro de salud cuya inversión total supera los 1.800 millones de pesos y permite atender las demandas de más de diez mil habitantes de la zona. "Estoy seguro de que este nuevo Centro de Salud Familiar, que va a prestar servicios a más de 10 mil personas en la comuna de Lago Ranco, va a significar un cambio en la calidad de vida de las personas. Ahora, todos saben que van a poder tener una atención oportuna", aseguró.

El Jefe de Estado felicitó a las autoridades y a los habitantes de la zona por el logro de este establecimiento. "Quiero también felicitar a todas las autoridades de la comuna, porque son obras emblemáticas como éstas las que realmente permiten a los países progresar, avanzar, mejorar la calidad de vida de sus habitantes", señaló.

Finalmente, el Presidente Piñera se refirió a los esfuerzos que hace el gobierno por promover los estilos de vida saludables, reflejados, entre otras iniciativas, en el programa "Elije vivir sano", desarrollado por su señora, Cecilia Morel. "Aspiramos a hacer de Chile un país de gente más sana, que pueda no solamente curar sus enfermedades, sino que prevenirlas para que nunca ocurran. Y, además, mejorando su alimentación, su deporte, su contacto con la naturaleza y su participación en familia, tener una sociedad más sana de cuerpo y también más sana de alma", indicó.

Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: