TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 03, 2011

Presidente Piñera ante movilizaciones estudiantiles: "Todo tiene su límite"

TODO TIENE SU LIMITE

Presidente Piñera ante movilizaciones estudiantiles: "Todo tiene su límite"

Junto con manifestar la disposición de continuar con el diálogo, el Mandatario advirtió que "vamos a proteger el orden público y vamos a proteger el derecho de la inmensa mayoría de los chilenos a vivir en paz".
por La Tercera - 03/08/2011 - 14:44
© Foto Presidencia

El Presidente Sebastián Piñera se refirió hoy al conflicto estudiantil, en momentos en que ya se convocaron dos marchas -de secundarios y universitarios- para el día de mañana, a pesar que para este viernes se espera la respuesta de los dirigentes a las propuestas entregadas por el gobierno.

Durante la ceremonia de inauguración del Hospital San Juan de Dios, en Cauquenes -Sexta Región-, el Jefe de Estado dijo que "nos hemos encontrado con mucha intransigencia y obstrucción, que hacen difícil pasar de la protesta a la solución, del diagnóstico a la acción".

"Nos duele en el alma a todos los chilenos el daño que esta situación le está produciendo a la inmensa mayoría de los chilenos, pero muy especialmente a los más vulnerables y a la clase media de nuestro país", sostuvo.

En ese sentido, aseguró que "hemos perdido 60 millones de horas de clases durante las últimas semanas, producto de los paros, tomas, manifestaciones, protestas, y todo tiene su límite".

"Llamo a los hombres y mujeres de buena voluntad, y muy especialmente a los estudiantes, padres y apoderados, a unirnos con verdadero espíritu de diálogo en la búsqueda de los acuerdos necesarios para mejorar de verdad nuestro sistema educacional, que se mejora con unidad, buena voluntad, buenas ideas y trabajo, y no con tomas, protestas, o manifestaciones, que en último término ya cumplieron su rol", agregó en la ocasión.

Si bien insistió en la necesidad de continuar con el diálogo para avanzar en las reformas educacionales, el Presidente recalcó que "vamos a proteger el orden público y vamos a proteger el derecho de la inmensa mayoría de los chilenos a vivir en paz".


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: