TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 03, 2011

Don Francisco y caso ADN: "Posiblemente algunos estuvieron contentos con lo que me pasó"El animador entregó nuevos detalles de la fallida demanda de paternidad en su contra y reconoció que intentaron chantajearlo.Don Francisco reconoció que había enf

Don Francisco y caso ADN: "Posiblemente algunos estuvieron contentos con lo que me pasó"

El animador entregó nuevos detalles de la fallida demanda de paternidad en su contra y reconoció que intentaron chantajearlo.

SANTIAGO.- "Me sentí muy mal (durante todo el episodio) porque no me pude defender, y siendo un comunicador, no hablar es lo más difícil". Así describió Mario Kreutzberger, Don Francisco, el impacto personal que tuvo sobre él la demanda sobre supuesta paternidad entablada en octubre de 2010 por Patricio Flores, y que los tribunales rechazaron en marzo de este año luego de la aplicación de exámenes de ADN a ambos.


El animador entregó detalles sobre el caso durante una entrevista concedida este martes al programa "Fruto Prohibido", de TVN. Durante la conversación afirmó que había sido objeto de varios intentos de chantaje junto con la presentación de la demanda.


"Hubo intentos de soborno. Lo trataron de hacer por todos los medios, pero yo no acepté", señaló Kreutzberger. Agregó que Flores y la madre del demandante actuaron, a su juicio, "de mala fe".


"Si van a hablar con tus amigos, con tus vecinos, con tus padres, con tus patrones, tienen una intención. Eso fue lo que hicieron conmigo", agregó el conductor, quien reconoció que había estado sometido "a una fuerte presión".


Al mismo tiempo, recordó que los gestores de la demanda enviaron su texto a los canales de TV "a ocho días de la Teletón" realizada en 2010.


También afirmó que nunca creyó parecerse físicamente a Flores, a quien vio en fotografías y luego durante el proceso judicial.


Don Francisco anunció, al mismo tiempo, que un próximo libro que prepara llevará el título "Lo que aprendí", y en él pasará revista a su experiencia televisiva y personal.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: