TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 17, 2011

Intendencia autorizó marcha estudiantil en trayecto que incluye la Alameda Share

Intendencia autorizó marcha estudiantil en trayecto que incluye la Alameda

Los estudiantes se reunieron esta mañana con la intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, quien dio su permiso para que secundarios, universitarios y el Colegio de Profesores caminen este jueves con partida en San Martín, hasta Exposición, y final en Beauchef.

Publicado el Miércoles 17 de agosto del 2011 a las 11:41 am 0

La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, autorizó la marcha que los estudiantes secundarios, universitarios y el Colegio de Profesores convocaron para este jueves a las 10:30 horas, con un trayecto que incluye la Alameda.

La actividad partirá en Alameda con San Martín y de ahí avanzará por la principal avenida de Santiago con dirección poniente hasta Exposición, para seguir luego hasta el campus de la Universidad de Chile ubicado en Beauchef, donde se realizará un acto cultural.

Los estudiantes destacaron que no se trata del trayecto inicial que tenían planeado, pero al menos les permite recuperar el derecho de marchar por la Alameda, lo que no había ocurrido en la manifestación anterior.


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: