TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 22, 2011

Trabajadores paraguayos de Francisco Javier Errázuriz salen en defensa del empresario

Trabajadores paraguayos de Francisco Javier Errázuriz salen en defensa del empresario

Martes 21 junio 2011 | 20:39

Publicado por Erasmo Tauran | La Información es de María José Calderón269 visitas

Trabajadores paraguayos que trabajan para las empresas de Francisco Javier Errázuriz, salieron en defensa del Programa de Capacitación Esperanza lanzado por el empresario.

Dos trabajadores de nacionalidad paraguaya aseguraron que el Programa de Capacitación Esperanza, implementado por el empresario Francisco Javier Errázuriz, ha sido una gran oportunidad laboral para ellos, y piden ampliar el plan para traer también a sus familias a nuestro país.

La iniciativa del ex senador de la República, hace algunas semanas fue blanco de críticas al ser acusado de crear una red de trata de personas para explotación laboral en nuestro país.

Juan Carlos Benítez, uno de los trabajadores paraguayos que envió la petición al empresario, aseguró que sus compatriotas mintieron y que están tranquilos trabajando en el fundo San Antonio en Pichilemu.

Por su parte, Patricio Mery, gerente de asuntos externos del Grupo Errázuriz, afirmó que esto ha sido una campaña comunicacional del Gobierno para perjudicarlos. Además negó que hayan existido presiones a los trabajadores para dar estos testimonios.

El mismo empresario Francisco Javier Errázuriz publicó una carta donde critica el actuar de algunos medios de comunicación, asegurando que sus acusaciones sólo han dañado las relaciones bilaterales entre Paraguay y nuestro país.

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: