TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 15, 2011

Presidente Piñera insistió en “hacer coincidir prioridades”

HAY QUE PRIORIZAR LAS NECESIDADES  DE LA GENTE 

 Presidente insistió en "hacer coincidir prioridades"

 
A 24 horas de la cumbre que encabezara en La Moneda, el presidente Sebastián Piñera expresó su voluntad de que la invitación al diálogo que planteara a las fuerzas políticas del país permita alcanzar acuerdos significativos. "Espero que el diálogo al que hemos convocado a la sociedad chilena, y muy especialmente, a sus dirigentes políticos, logre resultados fecundos, porque más allá de nuestras diferencias, está nuestro amor y compromiso por Chile".

El mandatario sostuvo que "una de las mejores formas que tenemos para mejorar la calidad de la política es hacer coincidir las prioridades de los políticos con las necesidades de la gente", en línea con las declaraciones que el lunes irritaron a los representantes de la Concertación. Añadió que estaba "absolutamente convencido que la pobreza, las carencias de nuestra clase media y la lucha contra la delincuencia y la droga, constituyen ejes donde coinciden plenamente las necesidades, las aspiraciones de la gente, con las preocupaciones y las prioridades de nuestro gobierno".

Afirmó que "cuando buscamos la unidad nacional, cuando llamamos a un diálogo de buena voluntad para cambiar el rumbo (...) y priorizar las necesidades de la gente y poner en el centro del debate político las prioridades de la gente, lo que estamos haciendo es simplemente cumplir con nuestro deber".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: