TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, junio 01, 2011

NUESTRAS COMUNAS Y CIUDADAES NO SATISFACEN LAS NECESIDADES DE LOS CIUDADANOS

DESARROLLO DE COMUNAS Y CIUDADES ES MÁS LENTO QUE LAS NECESIDADES REALES
 
La readecuación de las ciudades ha venido más lenta que el desarrollo de las economías y el uso del automóvil.  Nuestras ciudades  no están adecuadas para semejante flujo de vehículos y de personas.

Los tacos solo generan problemas , psíquicos, económicos, sociales, políticos cada día más complejos .La gente indignada las emprende contra los alcaldes, contra los políticos , contra los gobiernos.

En suma, no se ha podido liderar el crecimiento de las ciudades para satisfacer las necesidades actuales y futuras de las ciudades y sus habitantes.

Luego, habrá que ser más selectivo en la elección de los representantes en la base, en las comunas, en los gobiernos regionales, en el país.

No podemos seguir desperdiciando horas en los tacos y generando ciudadanos " indignados con todos" y que se van a manifestar en las calles.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: