TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 05, 2011

Sarah Burton habla sobre el diseño del vestido de Kate Middleton

Fue encantador trabajar con la princesa

Sarah Burton habla sobre el diseño del vestido de Kate Middleton

Foto: GETTY Ampliar foto

LONDRES, 5 May. (EUROPA PRESS)

El pasado viernes 29 de abril se desveló el secreto mejor guardado de toda la historia del Reino Unido, el vestido con el que Kate Middleton se unió en matrimonio con el Príncipe Guillermo. Ahora que ya sabemos todos los detalles, su diseñadora ha querido hablar sobre la experiencia que supuso crear una joya tan preciada.

   La responsable de la combinación entre sencillez, sofisticación y elegancia que lució Kate Middleton cuando se convirtió en Princesa Catalina es Sarah Burton, la directora creativa de la firma del fallecido Alexander McQueen.

   "Fue diseñado exclusivamente para ella y guarda mucho de su personalidad", confesó Sarah sobre el vestido con el que la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra recorrió la alfombra hasta llegar al altar de la Abadía de Westminster, a un grupo de clientes este jueves durante un evento que tuvo lugar en Saks Fifth Avenue, en Nueva York.

   Burton, además, desveló que fue encantador trabajar con la princesa, llegando a confesar incluso que la recién convertida en Duquesa de Cambridge es súper humilde y que la colaboración de ambas en el famoso vestido fue a partes iguales.

   En cuanto al resto de la familia, incluyendo a la hermana Pippa Middleton, la diseñadora dijo que son todos "muy buenos y tienen los pies en la tierra". Y, a parte del duro trabajo que conlleva diseñar una prenda de ese calibre, admite que hubo muchos momentos entretenidos y divertidos.

   "Lo más gracioso fue intentar guardar el secreto", terminó diciendo Sarah Burton.



Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: