TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 05, 2011

Max Marambio sobre su condena

Max Marambio sobre su condena: "¿Por qué no piden la extradición a los tribunales chilenos?"

A través de su cuenta en Twitter, el empresario chileno, quien fue condenado a 20 años de prisión en Cuba, advirtió una "persecución política" en su contra, y emplazó al gobierno de la isla a presentar pruebas convincentes para juzgarlo.

por La Tercera - 05/05/2011 - 11:39
RELACIONADOS

El empresario chileno Max Marambio se refirió esta mañana a la compleja situación judicial que enfrenta en Cuba.

Esto, luego de que el diario oficialista Granma, propiedad del Partido Comunista cubano, informara hoy que el empresario fue condenado a 20 años de prisión, acusado de los delitos de estafa, cohecho y falsificación de documento público.

Al respecto, Marambio señaló hoy, a través de su cuenta en Twitter, que "lo que corresponde cuando se imputa a alguien para un juicio es pedir la extradición al país donde esta la persona". El empresario afirmó que, en el caso de su situación, "nunca mandaron nada".

En ese sentido, Marambio se preguntó, a través de la misma red social, "¿Por qué no piden la extradición a los tribunales chilenos?". Asimismo, señaló que "si (en Cuba) presentan pruebas convincentes, podrían juzgarme legítimamente".

El empresario también señaló que las acusaciones en su contra son "imputaciones truchas", y recordó que su empresa, Río Zaza, fue "declarada por años la mejor empresa de Cuba". En esa línea, agregó que su caso es "un ejemplo de pura persecución política".


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: