TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, mayo 05, 2011

Monckeberg y cifras de IMACEC: “es una gran noticia para Chile, que espero no entristezca a algunos dirigentes de la Concertación”

Monckeberg y cifras de IMACEC: "es una gran noticia para Chile, que espero no entristezca a algunos dirigentes de la Concertación"

Publicado el 05 de mayo del 2011

Tras conocer el crecimiento récord de 15,2% que experimentó la economía chilena durante marzo -de acuerdo al Indicador Mensual de la Actividad Económica (IMACEC) publicado esta mañana por el Banco Central- el parlamentario RN hizo un llamado a los empresarios a aprovechar este momento histórico e inviertan en el país.

    "Esta es una gran noticia para Chile, que espero no entristezca a algunos dirigentes de la Concertación que critican y se oponen a todo lo que propone el Gobierno porque sí".

    Con estas palabras, el diputado de Renovación Nacional Nicolás Monckeberg, comentó la histórica cifra de 15,2% que logró la economía chilena en marzo, alcanzando su mayor expansión en casi 20 años.

    Tras esto, el diputado expresó: "esa Oposición sólo está pensando en atacar al Gobierno, y ha dejado de lado completamente los intereses del país. Sólo esta semana, rechazaron el proyecto que rebajará las tasas de interés que deben pagar todos los chilenos cada vez que se endeudan, y anunciaron que rechazarán importantes proyectos sociales como el posnatal de 6 meses y la rebaja gradual del 7% a los jubilados".

    Luego, Monckeberg hizo un llamado, "aunque sea tarde, a que la Concertación recapacite, que se dé cuenta que 6 de cada 10 chilenos los desaprueba, y que cambien su actitud".

    Al mismo tiempo, pidió al Gobierno "que no pierda su ambición, pese a que se han cumplido muchísimas metas, y que siga en la misma senda. Y al mismo tiempo, un llamado a las empresarios, a que aprovechen este excelente momento económico e inviertan en el país, para que sigamos creciendo".


    Fuente:

    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
    Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
     
    • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
     
     
     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: