TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, marzo 31, 2011

diputados deben votar en derecho la acusación

DIPUTADOS NO PUEDEN VOTAR EN CONCIENCIA CUANDO SE PERTENECE A UNA COALICIÓN Y NO HAY FUNDAMENTOSJURIDICOS QUE PUEDAN PERMITIR APROBAR UNA ACUSACION CONSTITUCIONAL
Diputado RN asegura que votará en contra de la acusación sólo si Van Rysselberghe renuncia

Sin embargo, René Manuel García reconoció que es "complicado" si el Presidente lo llama para alinearse con parlamentarios UDI.

por:  La Segunda Online
jueves, 31 de marzo de 2011

La situación en la región del Biobío mantiene divididos a los parlamentarios de la Alianza. En ese sentido, el diputado RN René Manuel García ya advirtió que votará a favor de la acusación constitucional contra Jacqueline van Rysselberghe, decisión que sólo cambiará si es que la intendenta renuncia a su cargo.

"El libelo acusatorio es suficiente para votar favorablemente esta acusación, porque se ha faltado a la probidad administrativa y les quiero decir que a mí no me ha llamado ni el Presidente, ni ministros ni Carlos Larraín", dijo el parlamentario a radio Cooperativa.

"Yo voto a conciencia porque creo que hay mérito y no me voy a dejar influenciar por el llamado telefónico de cualquier persona. Yo creo que la única forma de que yo vote en contra es que la intendenta dé un paso al lado y descomprima el tema en la Alianza", añadió.

Pese a ello, el diputado reconoció que se sentirá "complicado" si es que el propio Presidente Sebastián Piñera lo llama para cambiar su parecer y alinearse con los parlamentarios de la Alianza.

"Si me llama el Presidente de la República, seré honesto, me complica porque es complicado decirle que no al Presidente. Sé que no me llamará porque uno vota en conciencia y hace la pega", indicóFuente

:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: