TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 18, 2011

CHILEPORTAL: presidente de Compass Group LLC., Manuel Balbontín

 chileportal

presidente de Compass Group LLC., Manuel Balbontín

"Región tiene potencial para extranjeros"

Ejecutivo destacó su potencial, aunque admitió que ya no es tan barato invertir en Latinoamérica.


Aunque los inversionistas extranjeros ya no son lo que eran, todavía representan un sector atractivo. Así lo explicó el presidente de Compass Group LLC., Manuel Balbontín, quien también dijo que la inversión en Latinoamérica por parte de capitales extranjeros sólo representa el 2,5% a nivel global y que la región "tiene mucho potencial de recursos propios para seguir aumentando el nivel de ingreso de inversionistas extranjeros". 
Balbontín destacó el alto nivel de crecimiento de las empresas de la región en 2009 - 2010, precisando que "ya no es tan barato invertir en la región pero tampoco es tan caro". Destacó las buenas condiciones que se obtienen a la hora de comprar bonos soberanos o corporativos. "En casi todos los países de la región se tiene de 1% a 2% de rédito", afirmó. 
Pero añadió que es importante "ser selectivo" a la hora de invertir, balanceando los riesgos y los costos, ya que en las acciones hay aún buenas oportunidades.

Balbontín advirtió la necesidad de poner freno a la inflación, afirmando que será una tarea importante de los gobiernos a futuro.
www.chileportal.blogspot.com


 
Fuente:df
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: