TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 18, 2011

Bancada RN se reúne con Ministra del SERNAM y anuncia que formará equipo para trabajar proyecto de posnatal

Bancada RN se reúne con Ministra del SERNAM y anuncia que formará equipo para trabajar proyecto de posnatal

Publicado el 18 de marzo del 2011

De acuerdo a la parlamentaria Karla Rubilar la idea es buscar fórmulas conjuntas para perfeccionar este proyecto que beneficiará a miles de mujeres y niños.

    Hasta las oficinas de la Bancada de Renovación Nacional en el Congreso llegó la Ministra del SERNAM (Servicio Nacional de la Mujer), Carolina Schmidt, junto a la subsecretaria, Cecilia Pérez, para explicar en detalle el proyecto que de posnatal a los diputados.

    Durante la cita, y apoyada por un power point, dio a conocer los alcances de la iniciativa, y escuchó las inquietudes de los diputados de RN, quienes le comunicaron la creación de un equipo de trabajo mixto (diputados y senadores), para ir analizando en detalle el proyecto, y planteando las indicaciones necesarias para perfeccionarlo.

    "El propósito de este grupo de trabajo -dijo la diputada Karla Rubilar-, es que los diputados y senadores de RN busquemos fórmulas conjuntas para perfeccionar este proyecto, independiente del gran avance que significa para la familia en su conjunto".

    Tras esto, la parlamentaria explicó que "queremos que la tramitación del proyecto sea lo más rápido posible, porque hay miles de niños que necesitan tener a sus madres cerca. Por eso, presentaremos todas las indicaciones necesarias para que éste sea un mejor proyecto en el Senado, a fin de que cuando llegue a la Cámara, no haya nada más que agregar".

    El grupo de trabajo está formado por los diputados Karla Rubilar, Marcela Sabat, Nicolás Monckeberg y Alejandro Santana; y por los senadores Lily Pérez, Francisco Chahuán y Alberto Espina.



    Fuente:
    Difundan libremente  este artículo
    CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
    Saludos
    Rodrigo González Fernández
    Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
    Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

     CEL: 93934521
    Santiago- Chile
    Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

    No hay comentarios.: