TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 21, 2011

Van Rysselberghe: "Acusación constitucional se va a diluir con el tiempo"

 

Intendenta del Bíobio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
La Intendenta del Biobío, Jacqueline Van Rysselberghe, se refirió hoy a la polémica que se vio envuelta durante las últimas semanas, luego que fuera difundido un video en el que comenta que "inventó una historia" para beneficiar con subsidios a personas que no habían resultado damnificadas por el terremoto del pasado 27 de febrero.

La autoridad de Gobierno ofreció una conferencia de prensa para agradecer al Gobierno "el apoyo que me ha dado estas semanas que han sido muy difíciles".

Agregó asimismo que "vamos a seguir trabajando con todas nuestras fuerzas en la reconstrucción de la región, que sin duda fue la más golpeada y la que más prontamente se ha ido poniendo de pie".

"Quiero hacer un llamado a la unidad y dejar de lado las diferencias para trabajar en conjunto. La gente espera que no haya rencillas y que los intereses electorales sean dejados de lado", añadió.

Respecto a la acusación constitucional en su contra, Van Rysselberghe dijo que "la gran mayoría de los parlamentarios son serios. Cuando se trata de generar una acusación constitucional basada en mentiras, donde no hay ninguna prueba de lo que se ha dicho, me parece que no habrá sustento para llevarse adelante, se va a diluir con el tiempo".

En relación a las palabras de la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, quien se manifestó "indignada" por sus declaraciones en las que la involucraba en el caso, la intendenta precisó que "tengo la mejor de las opiniones de la ministra Matte, que ha hecho una gran labor, por lo tanto, vamos a seguir trabajando en conjunto como lo hemos hecho hasta ahora".

De igual forma manifestó que "nuestra relación con RN es buena, en las familias se generan tensiones y opiniones diversas, por lo que es normal. Se han mantenido conversaciones con la directiva nacional y la idea es seguir trabajando hacia delante".

Además, agradeció el apoyo recibido por la directiva de la UDI, particularmente del presidente gremialista, Juan Antonio Coloma, y el senador Jovino Novoa.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: