TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 21, 2011

QUIEREN QUE GADAFI SEA JUZGADO POR CORTE PENAL INTERNACIONAL


Política exterior de la UE

Play/Pause Video

internacionales

  1. smaller_text
  2. larger_text
  3. print_article

Las amenazas de Gadafi no cierran la boca de los políticos europeos, aunque la UE sigue sin dar una respuesta común ante la cruda represión en Libia.

El líder libio ha amenazado con abrir las puertas de la inmigración ilegal hacia Europa, mientras la responsable de la Política Exterior Comunitaria recordaba ayer que el derramamiento de sangre debe cesar inmediatamente.

" Estoy muy preocupada por lo que está pasando en Libia. Hemos pedido retención y la seguimos pidiendo. Es muy importante que cese la violencia y que se inicie un diálogo"

El ministro de Exteriores de Luxemburgo, por su parte, desearía ver a Gadafi ante la Corte Penal Internacional.

" Todos aquellos que no respetan la vida humana, que no respetan la expresión de la voluntad popular y utilizan métodos dignos de la Edad Media, deberían ser juzgados por la Corte Penal Internacional"

Por el momento los miembros de la UE no se ponen de acuerdo ni en cómo ni cuándo dar una respuesta oficial a los acontecimientos en Libia.

" Mientras la Representante de la Política Exterior Europea, Catherine Ashton, viaja a Egipto para presentar el apoyo de la UE a la transición, la crisis libia crea división entre los países del bloque. La respuesta de la UE aún está por venir"

Copyright © 2011 euronews

Tags: , ,

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: