TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, febrero 21, 2011

INSOLITO, INCREIBLE, Prohíben el 'saludo de beso' en Ciudad Juárez

Prohíben el 'saludo de beso' en Ciudad Juárez
20 de febrero de 2011 14:56
Comentarios
1
Prohíben el 'saludo de beso' en Ciudad Juárez

La medida es impulsada desde el Ayuntamiento,
Foto: Getty Images

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Una nueva disposición en Ciudad Juárez prohíbe saludarse de beso entre directores y su personal, medida que ya consideran exagerada y 'moralista'.

En una encuesta realizada al azar entre la ciudadanía, la gente reveló que la práctica 'no es mal vista' para ellos por tratarse de una muestra de afecto y cortesía entre empleados, pues el cariño entre las personas se genera con la convivencia.

La medida se anunció desde el pasado martes 15 de febrero por la Dirección de Recursos Humanos a todas las dependencias del Ayuntamiento y según trascendió, desde la administración pasada del alcalde Héctor Murguía Lardizábal se buscaba ponerla en marcha.

De acuerdo a Manuel del Castillo, portavoz de la alcaldía, la acción busca 'mantener el respeto y equilibrio en el trato de los superiores a las mujeres'.

Durante las entrevistas, los ciudadanos se mostraron sorprendidos e incluso algunos creyeron que se trataba de una broma.

De los encuestados al azar, alguien expresó que las autoridades tomaban la decisión debido a que 'a veces hay mucha gente chismosa y mal pensada, finalmente al trabajo se va a trabajar y pues está bien, no se mal entiende, ni hay quien se aproveche de la situación', comentó.

Con información de El Diario de Juárez


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: