TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

jueves, diciembre 09, 2010

La 'snuff movie' de Sarah Palin

POLÉMICA | Reality show

La 'snuff movie' de Sarah Palin

Hasta ahí todo normal si no fuera porque 'la mamá de América' mató a un reno tras varios disparos, una actuación que ya ha levantado al colectivo proanimales.

En el vídeo se puede ver la mala puntería de Palin, que hasta el tercer disparo no logra acertar, y la euforia posterior de Palin, su padre y un acompañante.

No es de extrañar por tanto que el colectivo en defensa de los animales PETA haya puesto el grito en el cielo. Su vicepresidente, Dan Mathews, ha calificado el acto de un intento por aumentar la audiencia de su programa.

Mientras, Palin, que cada vez es más asidúa a las redes sociales, se ha defendido en su 'Twitter' y ha afirmado que "no va a tolerar la hipocresía de los movimientos contra la caza".


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: