TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, noviembre 16, 2010

Piñera sostendrá temas sobre Derechos Humanos con el Presidente de ChinaLa infomación fue confirmada por el canciller Alfredo Moreno.EmolCompartir | | Martes 16 de Noviembre de 2010 01:34 Foto: Alex Moreno, El Mercurio Hinzpeter califica como un "gra

DERECHOS HUMANOS

Piñera sostendrá temas sobre Derechos Humanos con el Presidente de China

La infomación fue confirmada por el canciller Alfredo Moreno.

Emol
Martes 16 de Noviembre de 2010 01:34

SANTIAGO.- En el marco de su visita oficial a China, el Presidente Sebastián Piñera se reunirá en las próximas horas con su par local, Hu Jintao.


La cita esta programada para las 06:00 horas de Chile.


Sobre ello, el ministro de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno indicó que durante la cita se analizará el tema de los DD.HH..


"Esta es una materia que está dentro de lo que le interesa a Chile en su política de relaciones exteriores y en sus relaciones con todos los países y que con China también conversaremos", señaló.


En ese sentido, el embajador chileno en ese país, Luis Schmidt, aseguró que que con respeto todos los temas pueden ser tocados.


"Siempre el tema de los derechos humanos ha estado en la política del Gobierno. Con cautela y entre amigos, todos los temas se pueden tocar. No está especialmente en la agenda de los temas a tocar, pero si se puede, evidentemente, hablar del tema", sostuvo.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: