TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 18, 2010

Piñera regala piedra de la mina San José a la reina Isabel II En tanto, el Primer Ministro David Cameron le obsequió una antigua edición de "Robinson Crusoe", el mismo libro que hizo pasar un bochorno al Mandatario cuando visitó Juan Fernández.Agenci

Sebastián Piñera regala piedra de la mina San José a la reina Isabel II

En tanto, el Primer Ministro David Cameron le obsequió una antigua edición de "Robinson Crusoe", el mismo libro que hizo pasar un bochorno al Mandatario cuando visitó Juan Fernández.

Agencias
Lunes 18 de Octubre de 2010 17:47

LONDRES.- En su tercer día de visita a Inglaterra, el Presidente Sebastián Piñera acudió al Palacio de Buckingham para reunirse con la reina Isabel II y regalarle una piedra del yacimiento San José, como recuerdo del rescate de los 33 mineros que la semana pasada dio la vuelta al mundo.


En la audiencia -que duró 40 minutos y que contó con la presencia de la Primera Dama, Cecilia Morel- el Mandatario relató los detalles del operativo a la soberana, quien en su momento lo siguió por televisión.


Previamente, el jefe de Estado dio el mismo obsequio al Primer Ministro británico, David Cameron, quien respondió regalándole 33 botellas de cerveza, una para cada minero.


El Premier también le entregó una antigua edición de "Robinson Crusoe", el mismo libro sobre un náufrago inglés que hizo pasar un bochorno al Mandatario cuando visitó el archipiélago Juan Fernández después del maremoto de febrero.


En esa ocasión, al inaugurar una escuela en Robinson Crusoe, el Presidente dio por hecho que el personaje de la novela de Daniel Defoe había vivido en la isla "durante cuatro largos años", pese a que Crusoe sólo es un personaje ficticio, basado en los marineros Pedro Serrano y Alejandro Selkirk.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: