TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

lunes, octubre 18, 2010

Ministro Lavín participa en relanzamiento de campaña “Computador para todos”

Ministro Lavín participa en relanzamiento de campaña "Computador para todos"

alt

El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, asistió al relanzamiento de la campaña "Computador para todos" en la que participa su cartera, la fundación Chilenter y la multitienda Falabella.

Se trata de una iniciativa que busca acercar la tecnología a los estudiantes dando un nuevo uso a los computadores que son dados de baja por sus usuarios. Durante todo el mes de octubre, Falabella incentivará la donación de estos computadores, entregando bonos de descuento a sus clientes para la compra de nuevos equipos.

"Quiero felicitar a Falabella y a Chilenter por esta iniciativa, porque gracias a ellos, miles de niños de escasos recursos van a poder acceder a estos computadores", dijo el Secretario de Estado.

Los computadores recaudados por la multitienda, serán entregados a la fundación Chilenter, que se encarga de refaccionar y de restaurar estos equipos que posteriormente serán entregados a distintos establecimientos educacionales a través de la red Enlaces.

Durante esta campaña, que se ha realizado durante los últimos cuatro años, se espera superar los 3.000 computadores recaudados y refaccionados.

Además, Chilenter recibe la donación de computadores durante todo el año, y desde el 2002 hasta la fecha, ha beneficiado a más de cinco mil establecimientos en todo el país.


Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: