TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, julio 06, 2010

Von Baer por fiscalización a Bachelet: "Quien nada hace, nada teme"

Von Baer por fiscalización a Bachelet: "Quien nada hace, nada teme"

/ Lanacion.cl

Vocera avaló la ofensiva fiscalizadora de parlamentarios oficialistas contra el gobierno de Bachelet. Ex mandataria, quien recibió hoy público respaldo de bancadas de la Concertación, aseguró que "las cuentas están claras".

2 comentarios
Bookmark and Share
Aumentar tamaño letra Disminuir tamaño letra
Lunes 5 de julio de 2010 | Actualizada 13:40 | Política

"Quien nada hace, nada teme", dijo la vocera de Gobierno Ena von Baer al comentar la arremetida fiscalizadora de parlamentarios de la Alianza por Chile contra el gobierno de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

Mientras hoy las bancadas de la Concertación dieron un público respaldo a la ex gobernante, y ésta enfatizó que "las cuentas están claras", la ministra secretaria general de Gobierno avaló la actitud de los parlamentarios oficialistas.

"Nos parece como gobierno que a nadie le puede molestar la trasparencia, que se investigue cómo se están gastando los fondos públicos", dijo la vocera, reiterando sus declaraciones del miércoles pasado

Von Baer insistió en separar aguas entre la acción de los diputados oficialistas y el gobierno, ante las acusaciones de que esta fiscalización es digitada desde La Moneda, tras el encuento del Presidente Sebastián Piñera y parlamentarios en Cero Castillo. Es un tema que "están llevándolo los parlamentarios", remarcó.

La ofensiva fiscalizadora quedó reflejada en la solicitud de diputados de la Alianza para formar una comisión investigadora por los dineros entregados a las ONGs en la última etapa del gobierno anterior.

 
FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIENTO DE ONU
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: