TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 06, 2010

TEREMOTO EN CHILE: LA ONEMI REPROBÓ

LAS INEFICIENCIAS GUBERNAMENTALES REPERCUTEN EN LA ONEMI

La ONEMI reprobó señaló el ex director Dr Maturana. Lo más seguro es que existan pugnas personales y políticas  al interior del organismo, pero Si hay alguien que conoce la ONEMI es este doctor.

Pero en los hechos la ONEMI ha sido un desastre en cada una de las tragedias  que ha sufrido el país. Ya se demostró en las catástrofes del Norte y luego en Chaitén.

Pero es el Gobierno el encargado de dotar a la ONEMI de los elementos modernos y comunicacionales idóneos y no lo ha hecho.

En consecuencia todas las responsabilidades deberían caer en la Presidenta Bachelet. Bachelet será recordada como la presidenta del Desastre , la presidenta de la muerte y el dolor ciudadano.

Pero hay un hecho relevante: el país ha podido apreciar un antes y un después desde el ingreso de las fuerzas armadas a restablecer el orden y a afrontar la tragedia acudiendo en ayuda de los más necesitados . Una vez más más las FFAA han debido socorrer al país en la desgracia.

www.el-observatorio-politico.blogspot.com

FUENTE: RG
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: