TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

sábado, marzo 06, 2010

Presidente electo, Sebastián Piñera, se reúne con Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon

Presidente electo, Sebastián Piñera, se reúne con Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon

Categoría: Centro de Prensa

El futuro mandatario y el líder de la Organización de las Naciones Unidas visitaron la sede central de "Un Techo para Chile" y despidieron a un grupo de jóvenes voluntarios que partieron a ayudar a las víctimas del terremoto en el sur del país.

El Presidente electo, Sebastián Piñera, se reunió la tarde de este viernes con el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, en la sede central de "Un Techo para Chile". En la oportunidad, el futuro mandatario estuvo acompañado de sus ministros designados de Relaciones Exteriores, Alfredo Moreno; de Secretaría General de Gobierno, Ena Von Baer; y de Planificación, Felipe Kast.

Luego de ser recibidos por el Padre Felipe Berríos, Ban Ki-moon y el Presidente electo despidieron a un grupo de jóvenes que partieron hacia el sur del país para prestar ayuda a las víctimas del terremoto. El futuro mandatario les entregó un alentador mensaje a estos voluntarios. "Cuando hay situaciones dramáticas como el terremoto y el maremoto que han golpeado a nuestro país, es como que pusiéramos una lupa en el alma de Chile, porque surge lo mejor y lo peor. Hemos visto en estos días cosas muy malas, como la gente que abusa, que se aprovecha, la delincuencia, el pillaje, el vandalismo, pero también hemos visto cosas maravillosas, que son los héroes anónimos, que van a ir surgiendo, que en medio de la catástrofe arriesgaron sus vidas por salvar la de otros y que después entregan lo mejor de ellos mismos para ayudar a los que más están sufriendo y en cierta forma, ustedes son parte de esa segunda alma de nuestro país, esa alma hermosa, que motiva, que entusiasma y que nos hace orgullosos de ser chilenos", dijo el Presidente electo.

En la noche, Sebastián Piñera, junto a sus ministros designados, participará de la campaña solidaria "Chile ayuda a Chile", que lidera Mario Kreutzberger, Don Francisco.

FUENTE:
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: