TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, marzo 12, 2010

CARDENAL LLAMÓ A ABORDAR JUNTOS LA GIGANTEZCA TAREA DE LA RECONSTRUCCIÓN

Monseñor Francisco Javier Errázuriz

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El cardenal arzobispo de Santiago, monseñor Francisco Javier Errázuriz, hizo un llamado a abordar juntos la tarea de reconstrucción del país, luego de celebrarse en la Plaza de Armas de Santiago la Oración Ecuménica por Chile, donde estuvieron presentes las principales autoridades del país.

De igual forma, y ante la presencia el Presidente de la República Sebastián Piñera, la autoridad de la Iglesia pidió la libertad para presos ancianos y de intachable conducta.

Monseñor Errázuriz pidió "orar por nuestra patria implica recordar a todos los chilenos y de modo especial por los que más han sufrido a causa de la devastadora  destrucción por el terremoto. Son las horas más duras de nuestra existencia. Horas de aflixión".
 
De igual forma, "rogó al señor para que otorgue a todos los servidores un corazón sabio y dispuesto siempre para hacer el bien. Quienes no conocen las palabras sabias de Dios podrían tener temor. Podrían pensar que se cae en una teocracia rígida.  Pero en Dios no hay contracción alguna.
 
Asimismo, pidió a Dios por el nuevo gobierno "para que todos realicen su propia voluntad de servir y no de ser servidos.  Así podrán abrirle siempre camino a la vida".

El cardenal pidió además que el gobierno continúe en la vía trazada por las anteriores administraciones para procurar la derrota a la pobreza.
FUENTE: radioagricultura.cl
Saludos,
 
RODRIGO  GONZALEZ  FERNANDEZ
DIPLOMADO EN RSE DE LA ONU
DIPLOMADO EN GESTION DEL CONOCIMIMIENTO DE ONU
Renato Sánchez 3586, of 10 teléfono: 56-2451113
Celular: 93934521
WWW.CONSULTAJURIDICA.BLOGSPOT.COM
SANTIAGO-CHILE
Solicite nuestros cursos y asesoría en Responsabilidad social empresarial-Lobby corporativo-Energías renovables. Calentamiento Global- Gestión del conocimiento-Liderazgo,Energias Renovables.(Para OTEC, Universidades, Organizaciones )

No hay comentarios.: