TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

martes, octubre 13, 2009

CAMIONEROS DEJARÍAN DE OPERAR EN ZONA ROJA DE LA ARAUCANÍA

Así lo aseguró dirigente Juan Araya

CAMIONEROS DEJARÍAN DE OPERAR EN ZONA ROJA DE LA ARAUCANÍA
En conversación con "La Gran Mañana Interactiva" de Radio Agricultura, el presidente de la confederación nacional de dueños de camiones de Chile, Juan Araya, aseguró que se evalúa no operar en la llamada "Zona Roja" de la Araucanía, debido a los últimos hechos de violencia registrados en la zona.

A juicio del dirigente, los camioneros dejarían de operar en el sector que comprende las comunas de Victoria, Colllipulli y Angol, donde hay dos grandes empresas forestales que tendrían que detener su producción.

"Es complicado y terrible porque nosotros hemos tenido reuniones con el Gobierno y Carabineros y habíamos propuesto que en después de la medianoche y hasta las 5.00 AM los camiones fueran caravana porque no hay seguridad, este triángulo de Collipulli, Victoria y Angol está en mano de nadie".

Son grupos cada vez más grandes, son 15 tipos que andan con armamentos y se enfrentan con Carabineros….entonces no se que hacen las labores de inteligencia, este asunto rebasó el vaso…hemos tenido puros calmantes. Nadie hace caso a este tema y nosotros seguimos pagando los platos rotos en un tema que no tenemos nada que ver", agregó el dirigente.

"No descarto no trabajar en el triangulo de Angol, Collipulli y Victoria. Se trata de un lugar donde hay dos grandes empresas forestales que tendrían que paralizar. El tema mapuche es muy complejo y los camioneros no tenemos nada que ver en este cuento", hizo ver Araya.

¿Quien cree usted que salió ganador tras el primer debate presidencial radial?

NOTICIAS EN AGRICULTURA


--
Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU

www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: