TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 09, 2009

¿por que se esconde la crisis y sus efectos?

ES IMPORTANTE QUE EN CHILE SE DIGA LA VERDAD RESPECTO DE LA SITUACIÓN DEL PAIS.

Posteado en el Mercurio :"Caída en el ranking de competitividad "

Primero se nos decía que Chile estaba Blindado y nunca existió tal blindaje. Luego por allí se habló de Brotes verdes. Eran más bien negros.

La cesantía sigue , los sueldos tienden a la baja ,la competencia interna descontrolada,  los créditos no se ven, las empresas  pequeñas y medianas no ven una luz en el oriente, solo problemas + problemas. .El "trabajo honesto" y el "empresariado productivo" ya no saben a que atenerse  porque viven los problemas y escuchan cosas diversas  de parte del Gobierno y hasta de gremios . ¿O es  que los agricultores no están en problemas?

La crisis del Sector Financiero  es ahora mundial y siguen en la mira  los bancos y fondos de inversión como los agentes principales de esta especulación; aunque también se apunta a los gobiernos y los bancos centrales (en primer lugar, al gobierno de los EE.UU y la Reserva Federal), que serían quienes facilitaron e impulsaron esta situación. Pero en Chile siguen muchas interrogantes sin solución.

La crisis se posterga peligrosamente y se esconde, se tapa. El próximo gobierno va recibir los mayores impactos de estas crisis.

más información y comentarios
 
FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: