TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, septiembre 09, 2009

MODA HOMBRE: Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 08 Sep 2009 01:30 AM PDT

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010

Ropa informal, campañas informales. Eso debe pensar Diesel puesto que se ha marcado una de las campañas Otoño-Invierno 2009/2010 más peculiares, y en algunas instantáneas bastante discutida.

Arte pop y la influencia de anuncios hasta de tienda en casa, todo puede darse cita en cuanto a referencias si nos fijamos en la estética de esta campaña. Aunque lo más importante es la ropa.

Diesel siempre se ha distinguido por ser una marca buena, cara según se mire, pero con diseños muy originales y ponibles. El estilo vaquero se reformula cada temporada más allá de las renovaciones de otras firmas como Levi's.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 II

Ya hablamos en su día de los calzoncillos de Diesel Intimate y de su última fragancia, aunque yo me quedo con su ropa. Los jeans de Diesel te los puedes encontrar de todos los tipos, muy anchos, informales y desgastados. O al revés, pitillos, ajustados y clásicos.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 III

La marca siempre busca un lado rebelde, ya que va dirigida a un target joven con especial incidencia en la veintena. De ahí que todos los looks que veamos en esta peculiar campaña sean tan exagerados. Muchos ni nos preocuparíamos por imaginárnoslos en nuestra persona, pero en papel quedan bien.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 IV

La prueba está en este cardigan blanco y verde que sigue la moda de la temporada pasada de recuperar aquellos jerseys que las abuelas nos hacían con todo el cuidado del mundo. Además se combina con unas zapatillas naranjas y grises.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 V

La tendencia de los rotos sigue dominando y es que si tenemos en cuenta todo lo anterior, es lógico ver unos vaqueros casi destrozados, pero sin llegar a tanto como los de Dolce & Gabbana. Aquí más bien en cuidadas rajas horizontales.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 VI

Las cazadoras de cuero se proponen en negro, entalladas y con reducido cuello. A combinar con unos chinos verdes y el calzado deportivo informal.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 VII

Junto a esto, camisetas con estampados a veces demasiado peculiares para según qué estilos.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 VIII

Y prendas de abrigos donde no falta la capucha, al igual que en las sudaderas, sólo que en estas no se añade el toque esquimal.

Diesel, Otoño-Invierno 2009/2010 IX

Una colección muy informal, con prendas perfectas para lograr looks modernos y a combinar con otras marcas más accesibles.

Sitio Oficial | Diesel
En Mensencia | Los calzoncillos de Diesel Intimate
En Mensencia | Levi's, Otoño-Invierno 2009/2010

FUENTE :
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
Diplomado en Gestión del Conocimiento ONU
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: Celular: 93934521
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  -LIDERAZGO   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No hay comentarios.: