TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

miércoles, agosto 19, 2009

Universia lanza blog sobre Ecología

Universia lanza blog sobre Ecología

  • patrocinada por el Grupo Santander
 

Medio ambiente, cambio climático y escasez de agua son hoy temas de gran preocupación mundial. El incremento de la temperatura de la Tierra y su manifestación sobre la geografía y el clima no dejan dudas sobre la gravedad del problema y la responsabilidad de las actividades humanas en ello. Ante esto y a fín de informar y sensibilizar a la comunidad universitaria sobre los impactos del cambio climático, Universia, la red de universidades y oportunidades patrocinada por el Grupo Santander dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, pone a disposición de todos los cibernautas el blog Ecoversia (http://ecologia.universiablogs.net/)
Este nuevo espacio, dirigido a estudiantes, profesores y todo aquel que quiera conocer un poco más acerca de la problemática ambiental, es un punto de encuentro que busca fomentar el cuidado del planeta y la responsabilidad social.
Ecoversia desde su lanzamiento cuenta con más de 10,500 páginas vistas y 7,400 usuarios únicos. El blog contiene: artículos, videos, entrevistas, documentos, informes y noticias sobre el cambio climático y sus efectos.
"El calentamiento global no sólo es un problema de los gobiernos sino también de los ciudadanos, nos importa a todos, debemos tomar conciencia de que somos parte del problema y también de la solución, así como exigimos mejores políticas ambientales, debemos también cambiar nuestros hábitos de consumo", opina Eduardo en la entrada titulada Calentamiento Global ¿Nos salvamos juntos?
¿Sabías que…? Para fomentar el cuidado del ambiente, una universidad de Arequipa ha propuesto que sus ingresantes planten un árbol, el cual deberán cuidar durante toda su estadía en la universidad, teniendo que presentarlo como requisito para graduarse. Otra universidad en Chiclayo, ha instalado brigadas ambientales en su campus para promover una cultura ambiental. De otro lado, un grupo de estudiantes y profesores ha lanzado una propuesta para la responsabilidad ambiental de las universidades… Esto y más en Ecoversia:
http://ecologia.universiablogs.net/
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: