TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 14, 2009

UDI responde a Viera-Gallo

UDI responde a Viera-Gallo

UDI responde a Viera-Gallo "Lo que es ilegítimo son los estudios electorales que el ministro Viera-Gallo pretendía financiar con recursos públicos", sostuvo el secretario general de la colectividad Víctor Pérez.

"La propaganda de Sebastián Piñera y de los partidos que componemos la Coalición por el Cambio es absolutamente legítima, porque es financiada con recursos limpios y no provenientes de las arcas fiscales".

Así lo afirmó el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, quien agregó que "un gobierno decente y preocupado de los intereses de todos los chilenos, debería fiscalizar con rigor que no se cometiera intervencionismo electoral por parte de los militantes de los partidos oficialistas que ocupan cargos en los diferentes servicios públicos".

"En todas las regiones del país hemos visto como los intendentes, seremis y hasta los propios ministros han llegado a ofrecer el cielo y la tierra, con el claro objetivo de influir en el voto de los ciudadanos", argumentó el senador gremialista.

"El gobierno en los últimos meses ha licitado estudios, según dicen, para conocer la realidad de las regiones y el país, pero que claramente tienen una intención electoral", agregó.

"El propio ministro Viera-Gallo, que con tanta fuerza ha criticado nuestra propaganda, suspendió la licitación pública de un estudio electoral, y lo hizo luego que fue sorprendido por un medio de comunicación. Esas son las acciones verdaderamente ilegítimas", recalcó el parlamentario.

Fuente:el mostrador
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: