TU NO ESTAS SOLO EN ESTE MUNDO si te gustó un articulo , compártelo, envialo a las redes sociales, Twitter, Facebook

viernes, agosto 14, 2009

MODA HOMBRE: Blanco, Otoño-Invierno 2009/2010

Blanco, Otoño-Invierno 2009/2010

Posted: 13 Aug 2009 06:00 AM PDT

blanco1
Definitivamente Blanco, en su colección para hombre, está apostando muy fuerte y tiene muy claro que quiere conseguir, a toda costa, posicionarse como una de las marcas líderes en cuanto a moda juvenil y casual, compartiendo podium con Pull & Bear, Springfiel o H&M. Si bien ya os dijimos que su primera incursión en el panorama masculino lo hizo con su colección primavera-verano 2009/2010, ahora vuelve a la carga con la colección Otoño-Invierno 2009/2010 que podemos encontrar en sus tiendas.

Si bien explota, de manera algo parecida y previsible las mismas fórmulas que utilizan el resto de las marcas juveniles y asequibles, intenta separarse un poco del resto y hacer demostrar su valía, aquella que le ha otorgado tan buen puesto dentro de las marcas preferidas dentro del sector femenino por su calidad, diseño y sobre todo, sus asequibles precios. Vamos a echarle un ojo a lo que nos trae para estos nuevos tiempos que se avecinan.

blanco2
La verdad es que, dentro de un estilo informal, me he encontrado con propuestas muy elegantes que, sin perder ese toque desenfadado y rebelde de la marca, especialmente para hombres (cosa que no pudimos comprobar en la de primavera-verano, pues quizás era algo más chic) aportan frescura en cuanto a ideas y propuestas muy interesantes para vestir este otoño/invierno.

blanco3
En cuanto a pantalones se refiere, Blanco nos ofrece una amplia variedad de ellos, en sus distintas modalidades y colores. Desde vaqueros (baggys, bootcut...encontramos de todo) tanto lisos como desgastados con lavado a la piedra o lejía e incluso algún que otro vaquero roto que tan de moda se están poniendo últimamente, pasando por los straight leg, en colores oscuros y muy elegantes sin perder informalidad, para acabar con los chinos, en beiges, grises, tostados, rosas, celestes y blancos. Muchas posibilidades para combinar y se agradece.

blanco4
¿Para protegernos del frío? De todo. Encontramos desde camisetas con estampados muy diversos: animación, animales o logotipos americanos, hasta sudaderas y cardigans, estos últimos en colores muy atrevidos, con estampados numéricos algunos de ellos e ideales para combinar con las camisas y camisetas y dar un toque elegante al conjunto en general.

blanco5
A parte de todo esto y entrando ya en palabras mayores, encontramos chaquetas ajedreadas, de rayas y a cuadros, recuperando un poco el estilo vintage. El cuero se encuentra presente en algunos de sus artículos y, al igual que el resto de las colecciones que hemos podido ver hasta ahora, la americana y el blazer siguen sin perder protagonismo, si bien los encontramos cada vez de materiales más resistentes y con colores algo más otoñales, que salir en pleno invierno con una blazer celeste, igual es demasiado cantoso.

blanco6
¿Y el calzado? Sneakers de todos los colores, botines, botas altas y algún que otro mocasín que intenta colarse dentro del catálogo de otoño pero que dudo mucho que lo haga dentro del de invierno. Los colores muy pasteles, sin apenas motivos decorativos y, puesto que la gama de pantalones que nos ofrece es muy amplia, las posibilidades para conjuntar son realmente grandes y seguramente que muchas de ellas acertadas. Eso es algo que me ha sorprendido gratamente de esta colección: su gran versatilidad y posibilidad de conjuntar.

blanco7
Tampoco descuida los complementos. Gorros de todos los estilos, bufandas y sobre todo fulares y pajaritas. El objetivo de esta colección no es otro sino jugar con los distintos estilos y conseguir que entre ellos se complemente y aúnen de manera idónea para conseguir un look casual y a la par elegante. Pero sigo diciendo que no me termina de convencer su propuesta innovadora, pues sigo viendo en toda la colección, especialmente en cuanto a accesorios se refiere, mucho de H&M. Pero démosles tiempo para que se afiancen.

blanco8
¿Mi valoración? Una colección con fuerza, con muchas posibilidades pero sin llegar a distinguirse mucho del resto (creo que ninguna de ellas lo hacen del todo). Unos precios muy asequibles, unos acabos sorprendentes y la posibilidad de completar nuestro armario con prendas muy variadas que se pueden adaptar perfectamente al estilo de vestir que tengamos gracias a que toca todos los palos y si bien no incide de lleno en ninguno, pasa, y con nota, por todos ellos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
65.jpg
blanco1.jpg
blanco9.jpg
Sin título-1 copia.jpg
Sin título-2 copia.jpg
Sin título-6copia.jpg
Sin título-7copia.jpg
Sin título-9 copia.jpg

Página oficial y fotos | Blanco
En Mensencia | Pull and Bear, colección Otoño-Invierno 2009/2010

Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No hay comentarios.: