Burberry Black Label, Otoño-Invierno 2009/2010
Posted: 13 Aug 2009 01:49 PM PDT
El mercado japonés es uno de los más cuidados en el sector de la moda. Muchas marcas se dedican a diseñar colecciones exclusivas solamente para la isla asiática, ya que el nivel de exigencia, fetichismo y diferenciación es insuperable. Entre estas firmas se encuentra Burberry.
La casa británica destina a Japón una colección basada en sus principales bazas que le han asentado en el mercado de las firmas clásicas en el vestir. Como vemos en la colección Otoño-Invierno 2009/2010 estas premisas se centran en el estilo británico elegante una vez más plasmado en blanco y negro en su campaña.
La campaña, firmada por Lachlan Bailey y con dos rostros jóvenes, Toni Garn y Julius Beckers, repite los planteamientos de otra de las líneas exclusivas de Burberry: Burberry Prorsum.
En la colección Black Label priman los trajes. De dos botones, de diplomática y en azul marino. Clásicos y atemporales. También hay otras opciones en gris, con varios bolsillos o el habitual modelo herringbone en gris.
Las camisas cumplen con las premisas que algunas firmas buscan en el vestir, con cuellos y puños en blanco mientras el resto de otro color. En las cazadoras el gusto habitual por un aíre militar y aviador, con magníficas cazadoras cortas de cuero.
Tanto en los jerserys como en las camisas de sport, las opciones no son nada del otro mundo y en algunos casos hasta demasiado chocantes a los ojos por la combinación de colores.
Sitio Oficial | Burberry Black Label
En Mensencia | Burberry le da un nuevo estilo a sus bufandas
Difunde , comenta libremente este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile
No hay comentarios.:
Publicar un comentario